¿Qué es una casa inteligente WifiX?

Es aquella que cuenta con la tecnología suficiente para estar al servicio del usuario, brindándole seguridad, confort y ahorro energético. Esto abarca una serie de sistemas electrónicos, sensores y dispositivos, que permiten controlarla fácilmente, incluso a distancia, para que la casa o el espacio realice acciones independientes, previamente programadas según las necesidades y deseos del usuario.

El equipo de WifiX se capacita diariamente para brindar soluciones únicas y a medida, con un equipo de profesionales en domótica que se encargan de cubrir todas las áreas de instalación y mantenimiento. Ofrecemos un servicio que les permitirá disfrutar al máximo de su hogar o su negocio, disminuyendo las preocupaciones y creando nuevas experiencias placenteras, totalmente adaptables a cada estilo de vida.

¿Cómo funciona?

Desde tu celular, tablet, notebook o PC: Podés manejar remotamente los distintos dispositivos inteligentes, incluso sin conexión a internet el sistema continúa funcionando desde las teclas convencionales o bien desde la misma red wifi del lugar.

Elegimos a Solidmation, pionero en la industria de la domótica en Argentina, por sus productos y servicios de alta calidad.

Industria Argentina

Los productos nacionales garantizan un soporte técnico local de respuesta inmediata, con ventaja en la continuidad del abastecimiento de repuestos.

Calidad de exportación

Comercializa sus productos en Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador y España. Ganadora del premio Exportar 2017 en las categorías de "Incorporación de innovación" y "Valor agregado en la exportación".

También utilizamos productos de Fibaro, una empresa polaca con presencia internacional, líder en europa y con soporte técnico y garantía en Argentina.

Amplia trayectoria

Con gran cantidad de sensores, actuadores, remotos, además de una alta compatibilidad con dispositivos de otras marcas que usen el protocolo Z-WAVE. Se especializa en soluciones de domotica para casas, es confiable y tiene 10 años en el mercado.

Calidad excepcional

Su software seguro y encriptado, sumado a la calidad de los dispositivos, hacen que fibaro sea especialmente elegída para proyectos de gran embergadura. La frecuencia de uso Z-Wave en 900 mhz le da mayor alcance y penetracion en paredes. Cada sensor autorepite la señal, logrando mayor tolerancia de fallas y cobertura practicamente ilimitada.

Simple e intuitiva: Estés de vacaciones, de viaje de negocios, en la oficina, cenando fuera de casa, o simplemente en el sofá de tu living, MyHabeetat te permite con un rápido vistazo saber el estado actual de tu hogar, la actividad reciente de los dispositivos, y acceder a todas tus acciones favoritas On-Demand.

Todo el control a través de tus dispositivos

La aplicación para iOs y Android que permite gestionar de manera sencilla la instalación de domótica de tu hogar:
Encender/apagar luces, programar alarma, ajustar la climatización de un ambiente, cerrar las cortinas, encender la TV o el equipo de audio. Todo desde la palma de tu mano.

Podés registrar múltiples hogares y acceder fácilmente a los dispositivos de cada ambiente.

Soluciones inteligentes