Automatización

Programar acciones en el tiempo que se activen automáticamente ante determinados eventos.

Un sistema integral de Termostatos que funcionan a través de red Wi-Fi y dispositivos de control inteligente permiten programar distintos sistemas de climatización. Medir y regular la temperatura óptima en cada espacio.

Wifix ofrece la posibilidad de personalizar cada uno de tus ambientes, ajustando los niveles de temperatura y humedad según los horarios deseados o simplemente a través de unos toques en tu dispositivo móvil.

La posibilidad de programar gradualmente el cierre o apertura de tus cortinas, te permiten mantener los niveles de luz natural que desees para cada ambiente.

Una de las ventajas que presenta esta facilidad es que puede utilizarse como despertador natural, programando las cortinas para que se abran de forma gradual con la salida del sol.

Permite regular y ajustar la temperatura del agua, encender el climatizador y programar las rutina de filtrado y riego en base a los deseos del usuario, con la posibilidad de establecer fechas y horarios según las estaciones del año, o simplemente activar los sistemas de riego según información brindada por el servicio meteorológico.

Control de todo el entretenimiento de tu hogar desde un mando: Reproductor blu-ray, video streaming, equipos de música, televisión, etc. El sistema te permite reproducir música de alta definición en las habitaciones que quieras, podes programar las listas de reproducción de forma personalizada y según tus necesidades, ya sea para despertarte, relajarte cuando llegas de un día agotador o disfrutar de momentos familiares.

La combinación de esta facilidad con una apropiada climatización e iluminación te aseguran la posibilidad de lograr el ambiente que tanto deseas.

Iluminación

Creá los climas adecuados para cada momento.

Con una combinación de sensores y dispositivos para los distintos artefactos de luz, podés ajustar los niveles de iluminación de cada ambiente. Programar rutinas de encendido y apagado según la salida o puesta del sol, o ante determinados eventos. 


Creá atmósferas perfectas atenuando las luces o cambiando sus tonalidades y colores. La iluminación inteligente te brinda un estilo sofisticado para complementar la belleza de tu hogar. A través de los sensores de movimiento es posible encender las luces automáticamente al entrar a una habitación o que se apaguen cuando no hay nadie.

La iluminación centralizada te permite guardar todos los controles de la luz en un mismo sitio, evitando el desorden de distintos interruptores y cables; y reemplazándolo por un solo control elegante, o simplemente utilizando la aplicación desde cualquiera de tus dispositivos. 


También, si buscas embellecer el exterior del hogar, se pueden activar escenas lumínicas para resaltar elementos del jardín, o encender las luces de la entrada, entre otras opciones personalizadas. Estas también pueden programarse para funcionar en sintonía con la salida y puesta del sol.

Nuestro sistema ofrece realizar un seguimiento de los consumos de energía eléctrica, agua y gas, en relación a los distintos dispositivos inteligentes. Esto permite optimizar el funcionamiento de los mismos para utilizarlos de forma eficiente, apagando los mismos cuando no son necesarios, lo cual genera un ahorro significativo en el consumo total.

Seguridad

Mantené la protección de tu hogar o negocio.

Integración con sistemas de videovigilancia. A través de la aplicación podés monitorear las cámaras ubicadas dentro y fuera de tu hogar en tiempo real desde donde estés, a través de cualquier dispositivo inteligente o PC. También puedes revisar el material antiguo capturado por las cámaras.

Control total de tus puertas y cerraduras en tiempo real y con la posibilidad de crear acciones programadas, también está la opción de recibir notificaciones cada vez que una puerta se abre.

Armar, desarmar, monitorear y controlar el estado de la alarma desde cualquier dispositivo. Activar el modo de cerrar la casa para apagar todas las luces, dispositivos y cortinas y encender la alarma.

Monitorear la actividad del hogar recibiendo imágenes de las cámaras de seguridad cuando se dispara la alarma. Recibir notificaciones del funcionamiento del hogar, ya sea de la apertura de cerraduras, por haber dejado encendido algún artefacto, o de cualquier modificación en el funcionamiento de la casa.

El simulador de presencia te permite alternar los usos de distintos dispositivos del hogar de forma aleatoria, como por ejemplo luces o la televisión, para simular actividad dentro del hogar cuando no hay nadie. Ideal para mantener la protección y relajarse en vacaciones.

WiFi

Unificá tus redes con múltiples puntos de acceso inalámbrico de alta velocidad.

Mejoramos y ampliamos la cobertura de tu red WIFI
Conexiones de alta velocidad: Disfrutá al 100% de tu ancho de banda para videos 4k o Full HD, cámaras de vigilancia, casas inteligentes (smarthouse), video juegos, streaming y audio de alta definición.
Equipamiento de alta calidad
Sistema de Roaming que permite movilizarse por todo el espacio sin perder conexión.
Control de ancho de banda de internet de manera uniforme.
Posibilidad de unificar el ancho de banda de dos servicios de internet o tener un acceso de alta velocidad y otro secundario de baja velocidad como backup.
Posibilidad de activar hasta 8 redes independientes de forma simultánea.

Videoportero

Atendé la puerta desde donde estés.

A través de cualquiera de tus pantallas, sin importar en que parte del mundo te encuentres, podés ver quien está en tu puerta e incluso comunicarte con esa persona por video y audio de alta calidad.

El Videoportero también puede instalarse en distintas habitaciones del hogar para generar una comunicación interna a distancia de alta practicidad.