Casas Inteligentes

¡Despertarse con energía y buen humor!

Programar las cortinas gradualmente, encender luces y una música suave hacen que tu despertar sea óptimo sin interrumpir el ciclo de sueño profundo, permitiéndote comenzar el día con más energía y mejor humor.

Sistema Inalámbrico

Permite convertir una casa en inteligente sin modificar la estructura ni alterar la estética.
Utiliza tu voz para accionar dispositivos, o programas.

Climatización

Un sistema integral de Termostatos que funcionan a través de red Wi-Fi y dispositivos de control inteligente permiten programar distintos sistemas de climatización. Medir y regular la temperatura óptima en cada espacio. Wifix ofrece la posibilidad de personalizar cada uno de tus ambientes, ajustando los niveles de temperatura y humedad según los horarios deseados o simplemente a través de unos toques en tu dispositivo móvil.

Cortinas

La posibilidad de programar gradualmente el cierre o apertura de tus cortinas, te permiten mantener los niveles de luz natural que desees para cada ambiente.
Una de las ventajas que presenta esta facilidad es que puede utilizarse como despertador natural, programando las cortinas para que se abran de forma gradual con la salida del sol.

Psicina y Riego

Permite regular y ajustar la temperatura del agua, encender el climatizador y programar las rutina de filtrado y riego en base a los deseos del usuario, con la posibilidad de establecer fechas y horarios según las estaciones del año, o simplemente activar los sistemas de riego según información brindada por el servicio meteorológico.

Iluminación

Con una combinación de sensores y dispositivos para los distintos artefactos de luz, podés ajustar los niveles de iluminación de cada ambiente. Programar rutinas de encendido y apagado según la salida o puesta del sol, o ante determinados eventos. 

Creá atmósferas perfectas atenuando las luces o cambiando sus tonalidades y colores. La iluminación inteligente te brinda un estilo sofisticado para complementar la belleza de tu hogar. A través de los sensores de movimiento es posible encender las luces automáticamente al entrar a una habitación o que se apaguen cuando no hay nadie.

Cerraduras

Control total de tus puertas y cerraduras en tiempo real y con la posibilidad de crear acciones programadas, también está la opción de recibir notificaciones cada vez que una puerta se abre. Crear una clave para días y horarios específicos.